Devoluciones y cambios

Podés realizar la devolución de tu producto dentro de las 7 (siete) días contando desde la entrega del mismo.  Para realizar un cambio por el mismo o diferente producto, solamente se podrá realizar dentro de los 10 a 20 días de realizada la compra. Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía, exceptuando productos con garantía extendida o casos especiales.

La gestión del cambio o devolución se procederá comunicandote con nosotros por medio de nuestro email a [email protected] o por whatsapp +54 9 11 2865-8391

Podes realizar un cambio o devolución de un producto en cualquier horario dentro de nuestro horario comercial.

  • Lunes a Viernes ─ 10:00 hs. a 18:00 hs.
  • Sábados ─   10:00 hs. a 12:30 hs.

El producto debe estar en perfectas condiciones sin presentar ningún tipo de abolladura, golpe, rotura, rayado o dañado por agua. El envoltorio o packaging debe estar en buenas condiciones y no presentar ningún tipo de modificación. Solo se cubre defectos de fabricación. 

Si se cumplen todas estas condiciones, se efectuará a la examinación del artículo en nuestro servicio técnico con su correspondiente plazo de reparación.

Si llegado el caso de que tu producto tiene un defecto o falla de fábrica, deberás contactarte a nuestro email  [email protected] o whatsapp +54 9 11 2865-8391 con el mismo para su gestión de devolución, siempre y cuando se cumpla las condiciones necesarias obligatorias.

¿Te fue útil esta información?
0/5