todos los medios de pago3

Pagá con todos los
medios de pago.
Ver disponibles acá.

Envío y retiro

Envíos a todo el país. Utiliza nuestro
punto de retiro gratuito en local.
Ver tipos de envío.

beneficios

Beneficios a todos los clientes.
Ver servicio técnico.
Devoluciones y cambios.

EVENTO ONLINE

¿QUÉ ES EL HOT SALE?

El Hot Sale es uno de los eventos mas grande de e-commerce en Argentina organizado por la Cámara de Argentina de Comercio Electrónico (CACE) al igual que el Cyber Monday que tendrá lugar en www.hotsale.com.ar. El objetivo es potenciar el desarrollo del comercio electrónico a lo largo del país. Durante el Hot Sake 2022 participarán más de 900 marcas promocionando sus ofertas y Oportunidades Vip será una de ellas. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.
ALISTATE

¡CUENTA REGRESIVA!

r413822cdw
Prepárate para nuestro Hot Sale y encontrar ofertas increíbles. Podés seguir nuestros consejos acá si no queres que te agarre desprevenido y te pierdas estos descuentos por 3 días consecutivos. ¡No te quedes sin ese producto que tanto buscas! Registrate a nuestro newsletter para enterarte primero que nadie de todas las promociones que tenemos disponibles para vos.
Tips para estar preparado

Quedan pocos días para el #HotSale. Te dejamos algunos concejos para disfrutar al máximo de este evento masivo online único en el año. ¡No te lo pierdas!

tarjeta - hot sale

Averigua el limite
de tu tarjeta

registrate - hot sale

Registrate y
olvidate

lista - hot sale

Hace una lista
de que comprar

PREGUNTAS FRECUENTES HOT SALE

El HOT SALE es un evento internacional que dura 3 días. Los días del Hot Sale serán desde el lunes 30 hasta el miercoles 1 de Junio para que puedas disfrutar de las promociones, rebajas y descuentos únicas que tenemos para vos. Tene tu celular o tu notebook encendida ese lunes para acceder primero y  no perderte de nada.

¿No llegaste a disfrutarlo correctamente? ¡No te preocupes! Nuestro Hot Sale siempre participa de unos días más en la Hot Week para que nadie se quede afuera.

El Hot Sale es un evento únicamente digital. Solamente vas a aprovechar los descuentos y comprar desde nuestra página web Oportunidades-vip.com.ar.

¡Es muy fácil! Simplemente selecciona los productos que deseas comprar y agrégalos a tu carrito de compras, luego indica a donde deseas que te lo enviémos, elegí el medio de pago que más te guste, y ¡listo! Recordá que el stock de los productos es limitado, por lo cual te recomendamos que crees tu usuario con anticipación y que dediques un tiempo a investigar cuales son los artículos que te interesan. Una vez comenzado el Hot Sale, ¡ya podes comenzar a comprar!

¿Todavía tenes dudas? Podes entrar a este link para ver una guía.

En Oportunidades Vip podrás encontrar promociones y descuentos de 15%, 25% y hasta 35%. No te olvides que vas a disfrutar de hasta 3 cuotas sin interés en todas tus compras.

El Hot Week extiende de tres a siete días la vigencia de las promociones y descuentos del Hot Sale. ¡Así tendrás más tiempo para decidir entre tantas ofertas!

Si, ¡claro! Si no sos muy hábil con la tecnología, todos los descuentos del Hot Sale 2022 también podrás encontrarlos a través de nuestro Centro de Ventas Telefónicas. Sólo tendrás que comunicarte al +54 9 11 2865-8391 y nosotros haremos la compra online por vos, garantizando la confidencialidad de tus datos personales. De esta forma no perdes la oportunidad de aprovechar los descuentos y/o promociones online.

El Cyber Monday es otro evento de descuentos masivos que se realiza también de forma online, pero que se sitúa a finales del año, mientras que el Hot Sale suele realizarse a finales del mismo.
    SUSCRIBITE AL NEWSLETTER  🔥
No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.