Velador espiral con luz multicolor Nv204
Original price was: $83.000.$68.550Current price is: $68.550.
Velador espiral con luz multicolor Nv204
Hay stock
Velador espiral con luz multicolor Nv204
Lampara Velador Espiral Levitante Luz Led Multicolor nv205
Esta lámpara espiral proporciona una especie de efecto visual 3D de levitación, lo que lo hace un diseño innovador y moderno.
Además de su interruptor de encendido y apagado, se puede ir cambiando de color automáticamente, o pasando la mano por la parte superior donde se encuentra el sensor.
Cuenta con muchos colores como rojo, verde, azul, violeta, rosa, etc.
No solamente tiene la función de velador, sino también sirve como base para cargar la batería del celular. Solamente apoyándolo en base del velador comenzará a cargarse.
La luz Suave y Multicolor de esta luz nocturna crea una atmósfera tranquilizadora. En el modo cálido, la iluminación LED es suave para los ojos. No sólo sirve como iluminación, sino también como pieza decorativa con su adorable forma de espiral levitante.
Está hecha de plástico de alta calidad, que es duradero y no se rompe fácilmente, lo que garantiza un uso a largo plazo.
Es liviana y portátil, lo que le permite usarla en cualquier y en cualquier lugar.
Perfecto para la sala de estar, dormitorio, comedor, etc.
Ideal para niños y adultos, esta luz nocturna LED es un regalo maravilloso en ocasiones como Navidad, cumpleaños, Día del Niño y Año Nuevo.
DATOS TECNICOS
Modelo: nv205.
Material: Plástico.
Medidas: 21 cm x 12 cm x 9 cm.
Alimentación: USB (incluido).
Color luz: Varios.
| Marca |
Bolduke |
|---|---|
| Impuesto interno |
0 % |
| Condición del ítem |
Nuevo |
| Tecnología de iluminación |
LED |
| Modelo |
nv205 |
| Material de la pantalla |
Plástico |
| Material de la estructura |
Plástico |
| Diámetro total |
9 cm |
| Altura total |
21 cm |
| Ancho total |
12 cm |
| IVA |
21 % |
| Voltaje |
5V |
| Con USB |
Sí |
| Color de la estructura |
Blanco |
| Color de la pantalla |
Blanco |
| Eficiencia energética | |
| Regalable |
vppfull |
| Motivo de GTIN vacío |
Otra razón |
| Color filtrable |
Blanco |

