Centro de Ayuda

Preguntas frecuentes

Podés realizar la devolución de tu producto dentro de las 7 (siete) días contando desde la entrega del mismo.  Para realizar un cambio por el mismo o diferente producto, solamente se podrá realizar dentro de los 10 a 20 días de realizada la compra. Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantíaexceptuando productos con garantía extendida o casos especiales.

La gestión del cambio o devolución se procederá comunicandote con nosotros por medio de nuestro email a [email protected] o por whatsapp +54 9 11 2865-8391

Los plazos de entrega pueden varias dependiendo del servicio elegido a la hora de la compra.

  • Los plazos para el servicio de moto, son de 24 hs a 48 hs una vez realizada tu compra, dependiendo de tu producto. Los horarios de entrega son de 10:00 hs a 18:00 hs.  Si tenes alguna dificultad para recibir el pedido, coordinar con nuestro centro de atención para cambiar el horario o elegir un día conveniente.
  • Los plazos para micro via cargo son de 48 hs a 72 hs aproximadamente. Recordá que el micro debe ser abonado una vez llegado a tu localidad. Algunas localidades pueden demorar más por la pandemia actual.  

Para cualquier consulta en nuestros servicios de envío o por otras posibilidades, no dudes en hablarnos por whatsapp +54 9 11 2865-8391 o por email a [email protected] 

Aceptamos todo tipo de medios de pago para su facilidad y comodidad a la hora de realizar su compra.

Mediante la página web y WhatsApp aceptamos:

   

(SUSPENDIDO MOMENTANEAMENTE) Los medios de pago que están disponibles únicamente en el local son:

Los plazos de reparación son de 10 a 15 días aproximadamente. Los plazos pueden variar dependiendo de las condiciones y especificaciones del producto. 

Cualquier consulta o duda podes mandar un email a [email protected] o contactarse con nosotros vía whatsapp +54 9 11 2865-8391