Centro de Ayuda

Preguntas frecuentes

Podés realizar la devolución de tu producto dentro de las 24 (veinticuatro) horas contando desde la entrega del mismo.  Para realizar un cambio por el mismo o diferente producto, solamente se podrá realizar dentro de los 3 (tres) meses de realizada la compra, exceptuando productos con garantía extendida o casos especiales.

La gestión del cambio o devolución se procederá con la entrega del producto en nuestras oficinas ubicadas en Lavalle 2306 Oficina 304, CABA. Buenos Aires.

Los plazos de entrega pueden varias dependiendo del servicio elegido a la hora de la compra.

  • Los plazos para el servicio de moto, son de 24 hs a 72 hs una vez realizada tu compra, dependiendo de tu producto. Los horarios de entrega son de 10:00 hs a 18:00 hs.  Si tenes alguna dificultad para recibir el pedido, coordinar con nuestro centro de atención para cambiar el horario o elegir un día conveniente.
  • Los plazos para IFLOW ENVÍOS son de 7 a 10 días hábiles. 
  • Los plazos para micro son de 24 hs aproximadamente. Recorda que el micro debe ser abonado una vez llegado a tu localidad. 

Para cualquier consulta en nuestros servicios de envío o por otras posibilidades, no dudes en hablarnos por whatsapp +54 9 11 2865-8391 o por email a [email protected] 

Aceptamos todo tipo de medios de pago para su facilidad y comodidad a la hora de realizar su compra.

Mediante la página web y Mercado Libre aceptamos:

   

Los medios de pago que están disponibles únicamente en el local son:

Los plazos de reparación son de 10 a 15 días aproximadamente. Los plazos pueden variar dependiendo de las condiciones y especificaciones del producto. 

Cualquier consulta o duda podes mandar un email a [email protected] o contactarse con nosotros vía whatsapp +54 9 11 2865-8391