Coderas Elásticas Deportivas Esguince Tendinitis Dolores Par

Original price was: $5.294.Current price is: $4.500.

Hay stock

SKU: DEP-COD-01246 Categoría:

Coderas Elásticas Deportivas Esguince Tendinitis Dolores Par

<<<<>>>>>

Par de Coderas Elastica, soporte ortopédico que brinda protección, estabilidad y alivio en el Codo. Ideal para Cross Fit Voley Basquet Gym Fitness Musculación Running Twerk Baile Dance Hip Hop.
Material suave que absorbe la humedad para ofrecer comodidad a los codos.
Diseño fácil de poner y quitar. Proporciona una efectiva compresión del codo, reduce la inflamación, estimula el flujo de sangre y promueve una recuperación muscular más rápida. Indicado para prevenir lesiones durante la actividad deportiva.
Olvídese de dolores molestos y sobrecargas musculares al practicar deporte (tenis, pádel o gym) sin poder mover el codo o realizar movimientos con el brazo sufriendo un dolor intenso en la articulación, podrá evitarlos usando la codera tendinitis en el día a día o bien al practicar deporte.
Gracias a la codera de compresión favorece la circulación de la sangre y puede prevenir lesiones o gestos dolorosos.
Ideal para contracturas y tratamiento de dolencias leves.
Fácil de poner, se ajusta cómodamente ofreciendo una sensación de alivio instantáneo incluso practicando deportes que requieren mucha movilidad y esfuerzo localizado, siendo un producto apto para hombres y mujeres indistintamente.
Lavable y reutilizable, mantiene la forma y el tamaño mediante lavados y usos repetidos.

DATOS TECNICOS:

– MATERIAL: Polyester 100%, elástica.
– COLOR: Azul
– MEDIDAS: 20 cm. x 9 cm. aprox.
– Talle Unico Hombre y Mujeres

Marca

Bolduke

Es ajustable
Condición del ítem

Nuevo

Materiales

Poliéster

Modelo

Codera

Con abertura para codo

No

Color

Azul

Talle

universal

Impuesto interno

0 %

IVA

21 %

Largo

19 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS