Servicio Técnico

Tenemos la posibilidad de brindarte asistencia técnica en caso de que tu producto no funcione correctamente, este en mal estado, venga con algún desperfecto o percance que no este puesto en la descripción del mismo. 

Para solicitar la revisión de tu producto, es necesario previamente contactarse por WhatsApp al +54 9 11 2865-8391 o email a [email protected] dentro del plazo de la garantía de tu producto.

Nuestros técnicos repararán el producto siempre y cuando CUMPLA con las condiciones necesarias de una devolución. Podes leerlas aca

Los plazos de reparación son de 10 a 15 días aproximadamente. Los plazos pueden variar dependiendo de las condiciones y especificaciones del producto. 

Cualquier consulta o duda podes mandar un email a [email protected] o contactarse con nosotros vía whatsapp +54 9 11 2865-8391 

OportunidadesVip solamente trabajo con productos nuevos, no manejamos productos usados o reacondicionados. Todos los productos cuentan con garantía de fabrica y en caso de no tenerla en el país, la misma es otorgada por nuestro servicio técnico.

Todas las compras que realices en Oportunidades-vip.com.ar cuentan con garantía de 3 a 6 meses, dependiendo del producto comprado. Si el producto no posee garantía oficial,  nosotros te otorgamos la solución de cualquier inconveniente con nuestro servicio técnico. 

Nuestra garantía solamente cubre solamente defectos de fábrica o falta de elementos. El producto debe estar en perfectas condiciones sin presentar ningún tipo de abolladura, golpe, rotura, rayado o dañado por agua. El envoltorio o packaging debe estar en buenas condiciones y no presentar ningún tipo de modificación. En cualquier caso se deberá presentar personalmente la garantía impresa entregada en la compra.

¿Te fue útil esta información?
0/5